Estimadas Empresas, Ponemos a Disposición el Siguiente Curso

Porfcartes

Estimadas Empresas, Ponemos a Disposición el Siguiente Curso

Aplicaciones Del Sistema Last Planner

El cual Al Finalizar El Curso Los Participantes Estarán Capacitados Para Aplicar La Metodología Last Planner Y Encauzar El Tratamiento De Las Ideas De Mejora Bajo El Concepto De Excelencia Operacional En Modo Bottom Up (Ideas Generadas Por Los Trabajadores Desde El Frente De Trabajo) Y Conseguir Mejores Resultados En El Proceso De Ejecución De Los Proyectos De Construcción En Los Que Participan. Número de Horas: 16 Código Sence: 1238002090 Modalidad de Instrucción: Presencial Área y Especialidad: ADMINISTRACIÓN-ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN (tiempo, métodos)
Aprendizajes Esperados Identificar Y Describir Los Objetivos, Procesos Y Resultados De Cada Etapa Del Ciclo De Vida Del Proyecto, Con Énfasis En La Operación Del Cronograma De Éste.
Contenido 1.1 Definición Y Contexto De Proyecto 1.2 Ciclo De Vida Del Proyecto 1.3 La Planificación Integral 1.4 Información Del Proyecto 1.5 El Alcance Del Proyecto 1.6 Los Costos Del Proyecto 1.7 Recursos Del Proyecto 1.8 Cronograma Del Proyecto
Describir El Enfoque Lean Y Como Puede Integrarse Con Las Actividades De Un Proyecto De Construcción Y Visualizar Su Implementación.
2.1 ¿Qué Es Un Sistema Lean? 2.2 El Concepto De Desperdicio 2.3 Los Principios Lean 2.4 Definición De Lean Construction 2.5 Enfoque De La Gestión Integrada Del Proyecto Integrated Project Delivery (Ipd) 2.6 Integración Del Bim Dentro Del Ipd.
Aplicar La Estructura De Funcionamiento De Un Proceso De Excelencia Operacional Y Su Integración Para La Mejora Continua Mediante La Aplicación De Herramientas De Análisis De Los Procesos.
3.1 ¿Qué Es La Excelencia Operacional? 3.2 Estructura De Funcionamiento 3.3 Metodología Para El Tratamiento De Las Ideas De Mejora 3.4 Herramientas De Apoyo
Usar Y Aplicar La Metodología, Los Indicadores Del Proceso, Entender El Proceso De Implementación Y Los Roles Asociados.
4.1 ¿Qué Es Last Planner? 4.2 Metodología 4.3 Indicadores 4.4 Proceso De Implementación 4.5 Plantillas De Operación 4.6 Desarrollo De Un Caso Con Los Conocimientos Adquiridos.

About the author

fcartes administrator